JORNADA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL

Organizada por el equipo de Convivencia Escolar del Colegio San José, se llevó a cabo la “Jornada de Trabajo de Carácter Institucional en Diagnóstico y Mejora de la Gestión Comunicativa” a todo el personal del establecimiento. Una jornada realizada por el Grupo Insight Psicólogos de Chillán.

Tanto los docentes como los profesionales y asistentes de la educación participaron en esta instancia activamente para desarrollar el diagnóstico de gestión comunicativa del establecimiento así también para detectar las mejoras que se puedan aplicar entre la comunidad educativa

Más Novedades

Estudiante destacada

Cómo Comunidad Educativa nos complace compartir el reconocimiento nacional a nuestra estudiante recién egresada, quién recibió el reconocimiento  de «Sobresaliente» en su participación el año

Día del alumno 2024

El día 10 de Mayo celebramos a nuestros estudiantes en conmemoración por su día con actividades diversas en distintas  salas temáticas organizadas y dirigidas por

Café literario con apoderados

Biblioteca CRA da inicio a la semana del libro con el Café Literario con apoderados. Los apoderados que asistieron disfrutaron de dos cortometrajes, un rico café,

Post relacionados

Estudiante destacada

Cómo Comunidad Educativa nos complace compartir el reconocimiento nacional a nuestra estudiante recién egresada, quién recibió el reconocimiento  de «Sobresaliente» en su participación el año

Leer más »

Día del alumno 2024

El día 10 de Mayo celebramos a nuestros estudiantes en conmemoración por su día con actividades diversas en distintas  salas temáticas organizadas y dirigidas por

Leer más »

Café literario con apoderados

Biblioteca CRA da inicio a la semana del libro con el Café Literario con apoderados. Los apoderados que asistieron disfrutaron de dos cortometrajes, un rico café,

Leer más »

Juegos deportivos escolares

En el marco de los juegos deportivos escolares 2024, en nuestro establecimiento se realizo el sub 14 de varones en basquetbol. A continuación dejamos un

Leer más »