MES DEL NATALICIO DEL PADRE FUNDADOR

El 28 de agosto se conmemora el natalicio del padre José Agustín Gómez, fundador de la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sacratísimo Corazón de Jesús de San Carlos, es decir, padre fundador de nuestra comunidad educativa. En esa línea, nuestro establecimiento desarrolló diversas instancias para recordar su legado.

Entre las actividades se realizó una misa en la capilla Divino Niño en la que asistieron todos los niveles educativos, profesores, profesionales y asistentes de la educación y padres y apoderados.

Sumándose a la misa, se realizó un homenaje de la vida y obra del padre José Agustín Gómez Díaz, a través del relato titulado: «Fragmentos de una vida santa», una obra desarrollada por la Comunidad Nazareth, es decir, nuestros estudiantes de 6to, 7mo y 8vo básico, dirigidos por la profesora Cecilia Zúñiga.

Más Novedades

JORNADA DE PARENTALIDAD POSITIVA

Los padres y apoderados de 5to a 8vo básico participaron de una jornada organizada por el Equipo de Convivencia Escolar del establecimiento, la temática fue

JORNADA DE ABORDAJE DE ESTUDIANTES TEA

Para comenzar el segundo semestre del año escolar 2022, el equipo multiprofesional del Programa de Integración Escolar (PIE) realizó una jornada enfocada en el abordaje

Post relacionados